PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE
Carece de cobertura médica en la Seguridad Social salvo en caso de Urgencia Vital o autorización expresa de la compañía aseguradora.
1. Tras la atención por los servicios sanitarios del evento asegurado se podrá derivar a los lesionados a los centros médicos preferentes de Allianz para la atención de URGENCIAS, única y exclusivamente para la URGENCIA, cualquier prestación sanitaria adicional deberá de ser autorizada por Allianz (ingresos, tratamientos, pruebas, especialistas, etc…): o https://www.allianz.es/cuadro-medico-accidentes-colectivos
2. Mientras el lesionado es derivado al centro médico se deberá de informar a Allianz mediante una llamada proporcionando la siguiente información: o Datos personales del accidentado y tipo de lesión.
- Número de póliza.
- Fecha, lugar y descripción del accidente. Teléfonos donde solicitar asistencia sanitaria:
- Si el siniestro sucediese en Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia o Madrid: 913 255 568 asistenciacolectivos@allianz-assistance.es o Si el siniestro sucediese en otra Comunidad Autónoma: 913 343 293 allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es
3. El parte de accidentes deberá ser enviado por email con firma y sello del Organizador junto a la firma del lesionado, en un máximo de 7 días.
4. Por último, deberá de llamar a la compañía para solicitar autorización de aquella atención que se prescriba (de todas las visitas, pruebas y tratamientos, salvo de la Urgencia vital) , indicando que se envió la documentación por email previamente. La compañía no abonará factura alguna perteneciente a una atención médica que no haya sido autorizada previamente por la compañía.
Este será el documento a rellenar
Parte Accidente Modelo con datos