Seguro deportivo

NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

Carece de cobertura médica en la Seguridad Social salvo en caso de Urgencia Vital o autorización expresa de la compañía aseguradora.

1. Tras la atención por los servicios sanitarios del evento asegurado se podrá derivar a los lesionados a los centros médicos preferentes de Allianz para la tención de URGENCIAS, única y exclusivamente para la URGENCIA, cualquier prestación sanitaria adicional deberá de ser autorizada por Allianz (ingresos, tratamientos, pruebas, especialistas, etc…): o https://www.allianz.es/cuadro-medico-accidentes-colectivos
2. Mientras el lesionado es derivado al centro médico se deberá de informar a Allianz mediante una llamada proporcionando la siguiente información:
o Datos personales del accidentado y tipo de lesión.
o Número de póliza.
o Fecha, lugar y descripción del accidente.

Teléfonos donde solicitar asistencia sanitaria:
o Si el siniestro sucediese en Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia o Madrid:
 913 255 568
 asistenciacolectivos@allianz-assistance.es o Si el siniestro sucediese en otra Comunidad Autónoma:
 913 343 293
 allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es
3. El parte de accidentes deberá ser enviado por email con firma y sello del Organizador junto a la firma del lesionado, en un máximo de 7 días.
4. Por último, deberá de llamar a la compañía para solicitar autorización de aquella atención que se prescriba (de todas las visitas, pruebas y tratamientos, salvo de la Urgencia vital) , indicando que se envió la documentación por email previamente.

La compañía no abonará factura alguna perteneciente a una atención médica que no haya sido autorizada previamente por la compañía.

Este será el documento a rellenar

PARTE DE ACCIDENTES ALLIANZ – INSURANCE SPORT 2020

Nº de Póliza: 047362384