Presentación oficial del Bádminton-Playa en San Pedro del Pinatar.

septiembre 5, 2017

La Federación de Bádminton de la Región de Murcia, organiza este campeonato, que tendrá lugar el domingo, 10 de septiembre, en la playa deportiva de Villananitos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. 

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y el presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, Pedro Caparrós, han presentado hoy en rueda de prensa el I Circuito regional de Bádminton playa, que comenzará el próximo domingo, 10 de septiembre, a las 17:00 horas en la playa de Villananitos.

Daniel Pérez ha señalado que esta prueba es una muestra más de la apuesta de la concejalía por diversificar la oferta deportiva y acercar a los ciudadanos modalidades menos conocidas, además de optimizar las instalaciones con las que cuenta el Ayuntamiento, como el espacio de la playa deportiva de Villananitos, que este verano ha albergado ya importantes competiciones de fútbol playa, voley playa, etc.

Por su parte, Caparrós ha explicado que la federación ha impulsado por primera vez este circuito, que comenzará el próximo domingo en San Pedro del Pinatar y se completará en el mes de octubre en San Javier, aunque el objetivo es ampliarlo en el próximo año a todo el litoral.

Caparrós ha explicado que la modalidad del campeonato será dobles mixtos, resultando ganador de cada partido el mejor de 3 set a 13 puntos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la federación www.febamur.es y el precio es de 10 euros para parejas federadas y 16 para aquellas que no cuenten con licencia.

Además, se habilitará una cuarta pista de uso libre, con el objetivo de acercar y dar a conocer este deporte a la población.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuenta Oficial @Febamur

Síguenos en Twitter

Págína oficial Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar