Nueva temporada, nuevas ilusiones en el InterEscuelas Febamur

noviembre 16, 2017

El pasado sábado día 11 de noviembre se disputó en el pabellón Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas la primera prueba de la temporada del Circuito InterEscuelas de Febamur, un torneo en el que como viene siendo norma habitual la participación es muy alta, lo que se traduce en una gran salud de este deporte en la Región, pues los participantes son todos menores de 16 años.

El futuro del bádminton en la Región se dio cita en este maravilloso pabellón y todos los allí presentes se deleitaron con la ilusión y el esfuerzo que los jóvenes ponían en la cancha. Más de 80 participantes de las Escuelas del CB Molina, CB Infante-Murcia, CB Cartagena -UPCT, CA Las Torres y Club 30740 de San Pedro.

Los resultados como debe ser en este tipo de torneo es lo menos importante, pero la iniciación a la competición trajeron unos momentos de auténtico lujo por las ganas de ganar que tenían todos. Al final de la jornada de individual donde todos los jóvenes fueron a casa con un mínimo de 2-3 partidos jugados llegaba el momento del dobles y de mezclarse con jugadores de otros clubes y hacer nuevos amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuenta Oficial @Febamur

Síguenos en Twitter

Págína oficial Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar