Molina de Segura dilucida los mejores jugadores regionales Absolutos y Sub 11

El pasado sábado 30 de marzo se celebró en el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura, la prueba más importante de la temporada paras las cateorías S11 y Absolutas. El campeonato autonómico que nombra a los mejores jugadores de la Región de Murcia.

Un torneo marcado por el gran nivel y el aumento de participantes año a año. Así como se celebraba con un buen número de jugadores el campeonato de los federados más pequeños de la federación, los que deben marcar el futuro de esta y del bádminton regional.

En la categoría S11 los vencedores fueron Alberto Parraga (CA Las Torres) en modalidad masculina e Isabel Díaz (CB Infante) en categoría femenina, así como en el dobles se lo llevaron Isabel Díaz y Candela Simón (CB Infante).

Por su parte en categoría Absoluta, los vencedores del individual fueron Paula Cots (CB Infante) y Ángel Jiménez (CD Judesa), en dobles mixto Pedro Sánchez e Isabel Victoria (CB Aledo-Totana) en dobles femenino Mª Lluch y MªNieves (CB Cartagena y CA Las Torres), en modalidad masculina Pablo Caparrós y Ángel Jiménez (CB Cartagena y CD Judesa).

Para la entrega de premios contamos con el Concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia y representantes del Club Bádminton Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *