Los mejores séniors dejaron su marca en Las Torres de Cotillas.

El Circuito Nacional Sénior Las Torres de Cotillas 2019 sirvió como una de las últimas tomas de contacto de cara a los Campeonatos de España de la categoría. Con 100 jugadores en liza, el ansiado triplete tuvo doble protagonista femenina.

Las jugadoras Cristina Lamas (Albacete) y Mercé Llugany (Bellaterra) fueron las protagonistas de una competición que las permitió alzarse con el pleno de triunfos, tres por cabeza, en las pruebas en las que tomaron parte. Lamas se imponía en su individual B1-B2, dobles femenino A1-A2 junto a Leda María Calero (Albacete) y dobles mixtos B1-B2 junto a Víctor Buades (Aspe). Llugany se hacía con el individual femenino C1, dobles femenino C1-C2 junto a Carola Langrock (Bellaterra) y el mixtos C1 junto a Bernardo Galmes (Caser Clear).

En los campeones por partida doble aparecían Leda Mª Calero (Albacete), Pablo Picazo (Bianconero), Bernardo Galmes (Caser Clear), Miguel Ángel Polo (Drop de Toledo), Miguel Ángel Gómez (Arroyo Tejada), Behrooz Ziahiamadhi (30740) y Christian Vidstein (Terrasa).

Este Circuito Nacional Las Torres de Cotillas se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Atletismo Las Torres – Sección Bádminton, Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Federación de Bádminton de la Región de Murcia; y la colaboración de IBERDROLA y LaLigaSports como patrocinadores FESBA, UCAM, Hero, Hotel Los Romeros, www.regiomurvending.com, Deas Vending, Conservas La Loma y Axil – www.axildesarrollos.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *