La Interterritorial “SeBuscaCampeón” un éxito para Febamur, en Las Torres de Cotillas.

Durante tres días los mejores jugadores de la zona sur de España estuvieron entrenando y mejorando en Las Torres de Cotillas. Esta concentración fue posible gracias en primer lugar al buen hacer de FEBAMUR y por supuesto gracias a la colaboración del Ayuntamiento de dicho Ayuntamiento con nuestro deporte.

Tres días intensos de entrenamientos con grandes técnicos, hasta dos por cada 3 jugadores, hecho que aumentó el nivel de la concentración, controlada en todo momento por el Coordinador Nacional de la Federación Española de Bádminton y por el coordinador territorial Ángel Rodríguez.

Por parte de FEBAMUR los técnicos fueron Javier Martínez, Pablo Caparrós y Paula Cots, y los jugadores del CB Infante Lola Ponce, y del Club Bádminton Cartagena Rubén Pedreño. Ambos jugadores demostraron estar al nivel de la concentración merced al buen trabajo realizado en concentraciones territoriales anteriores.

Esta concentración interterritorial ‘Se Busca Campeón’ 2019 reunía a 24 jugadores y 10 técnicos de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares y pone el punto final a las interterritoriales a falta de celebrarse la Concentración Nacional ‘Se Busca Campeón’ en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *