El bádminton triunfa en la Fiesta del Deporte de Murcia

Suma y sigue nuestra Federación con la promoción de nuestro deporte, el bádminton es importante para nosotros y poder acercar nuestro deporte a todos los ciudadanos de la Región es la meta de esta nueva etapa de Febamur. En esta linea llegó la maravillosa Fiesta del deporte de Murcia, a la que nuestra Febamur fue invitada a participar por parte del Ayuntamiento de Murcia y de la Unión de Federaciones de la Región de Murcia.

Con la experiencia del año anterior el área de Promoción se puso el mono de trabajo para mejorar, si es que era posible, tras haber llenado el pabellón por momentos el año pasado. Y así fue, con una zona de juegos donde practicar el saque, conocer el volante y la raqueta, así como un total de siete pistas para poder jugar por libre y con la ayuda de nuestros monitores.

El lugar en el que nos encontrábamos era el emblemático Pabellón Príncipe de Asturias, un lugar ideal para la práctica de este deporte y que pese al gran tamaño del mismo se vio colapsado por toda la ciudadanía murciana que pasó por la instalación creando incluso colas para poder obtener una raqueta y poder practicar nuestro deporte.

Además queremos agradecer al club Infante su predisposición positiva de colaboración para que esta fiesta del bádminton llegara a su punto más alto.

A continuación les dejamos el exitazo del bádminton en la Fiesta del Deporte de Murcia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *