Clínic Navideño Febamur

El “I Clinic Navideño Febamur” tendrá lugar los días 3 al 5 de enero de 2017, es un campus de tres días y dos noches en los que todos los inscritos disfrutarán de una estancia deportiva y enfocada al bádminton.

¿Dónde se realiza?

El lugar escogido es El albergue juvenil de Canteras, que se encuentra dentro del Centro Juvenil de Canteras, ubicado en la Calle Mayor de Canteras (Cartagena). Consta de 58 camas, distribuidas en 6 habitaciones, conectadas con cuatro baños comunes. Dispone de comedor y una sala de usos múltiples equipada con juegos de mesa, televisión, dvd, mesa de pingpong, videoteca, etc… Asimismo cuenta con una amplia zona de acampada arbolada con instalaciones anexas al albergue de duchas, aseos, tendederos, etc…

Además los entrenamientos tendrán lugar en el Pabellón de Canteras y en el Pabellón Jiménez de la Espada.

 

¿A quien va dirigido?

Este Clínic va dirigido a todos aquellos jugadores de bádminton con licencia de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, de las edades comprendidas entre Sub 13, Sub 15 y Sub 17, aunque se estudiarán individualmente otras peticiones.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en el “I Clínic Navideño Febamur – Tecnificación de Bádminton de la Región de Murcia”, sólo tienes que rellenar el formulario del siguiente enlace http://www.febamur.es/pre-inscripcion-i-clinic-navideno-febamu/ y pulsar Enviar. Recibirás una confirmación en tu correo electrónico durante las siguientes 24h. para constatar que se ha recibido correctamente la pre-inscripción y en ese momento podrás realizar el pago.

Pero recuerda que para que se considere efectiva, debes cumplir con los requisitos, abonar la cuota correspondiente mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta ES85 3058 0292 6627 2001 6090 (Cajamar), incluyendo en el concepto tu DNI y nombre completo. Para terminar, envía el impreso de autorización paternal y el resguardo (escaneado, foto o documento bancario electrónico) del justificante de ingreso o transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico siguiente: informacion@febamur.es

Nota importante: Si tiene alguna consulta de carácter general, administrativa o técnica, o bien, en relación con el contenido de los formularios de inscripción, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico a la dirección informacion@febamur.es

informacion

 

Impreso_autorizacion_paternal