Cinco medallas para Las Torres en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Los miembros del club “Badminton Las Torres” han ganado cinco medallas en la séptima edición de los “Juegos Europeos de Policía y Bomberos”, celebrados hace unos días en Algeciras. “Nuestros representantes se han destacado especialmente en la categoría masculina de más de 40 años”, explica la concejala de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, quien recuerda que en los veteranos el club Torreño es un referente a nivel nacional.

Así, en individual Manuel Berrocal fue de oro y Antonio Brao de plata, mientras que en dobles ambos fueron campeones, con Cándido Osorio colgando una plata con su compañero de equipo alemán. “Estamos muy orgullosos de nuestros compatriotas, por demostrar su valor deportivo y caminar el nombre de Las Torres de Cotillas en un evento deportivo tan importante con tan buenos resultados”, señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Algunos juegos que reunieron en la ciudad andaluza a unos 4.000 participantes de más de 30 países, en deportes como atletismo, natación, ciclismo, tenis, judo, baloncesto, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *